3.7.12

Que es NonaBruna

Nona Bruna es todo lo que me gusta hacer:
crear, diseñar, cocinar, coser, tejer, moldear cerámica, fotografiar, las nuevas tecnologías, las cosas con encanto, las piezas con historia.
Inspirada por mis 2 geniales abuelas, la Nona y la Abuelina.
La Nona, italiana, se mudó a Argentina durante la guerra, era modista de alta costura y convertía a delantales vestidos en desuso. Los ñoquis de papa con mantequilla que preparaba cada vez que la visitabamos sigue siendo mi comida favorita.
La abuelina, es pintora, cosia detantales, manoplas, agarraderas y otras cosas de cocina con retazos que obtenía por ahi. Por ella aprendí a cocinar, entre tantas otras cosas.
Encontraran por aqui mas de una receta creada por la abuelina.
En mi último viaje a Argentina, la abuelina me regaló unas cuantas telas, botones y puntillas antiguas, de aquí salen los primeros delantales que son unicos y estan hechos artesanalmente con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario